S?bado, 29 de agosto de 2009

Necesito un consejo, la planta alta de mi casa, los dormitorios, le voy a poner parquet o tarima flotante, los muebles son de estilo romántico, color blanco roto y crema, en mi dormitorio llevo vigas blancas, el cabecero de rejilla blanco roto, ¿de qué color pongo el suelo? ¿Ventajas y desventajas del parquet o tarima flotante?

RESPUESTA

 Pues puedes poner un parquet oscuro, puedes elegir desde un roble natural hasta maderas más oscuras como, nogal o cerezo. Te desaconsejo colores rojizos.
Con respecto a ventajas entre el parquet pegado y la tarima flotante, te digo que solamente si la planta se encuentra ahora mismo solado con una baldosa cerámica o terrazo, debes plantearte el parquet pegado. Con suelo sin acabar es mucho mejor el flotante, puesto que el tiempo de colocación, los preparativos y los tratamientos posteriores se reducen a uno o dos días de colocación, mientras que con el pegado, deberás estar días sin pisar con los sucesivos lijados y barnizados.

El parquet flotante no precisa de grandes obras para su colocación, ni siquiera hay que vaciar completamente la vivienda para instalarlo. Además, se puede usar sobre cualquier tipo de superficie, siempre que esté plana. El único cuidado que precisa es una temperatura ambiente de 20 grados y una buena ventilación en la estancia para evitar que el vapor de la humedad condense y se convierta en líquido. Piensa que si se estropea o levanta una zona por una fuga o que te dejas una ventana abierta y llueve, sustituir una zona es muy fácil, mientras que en el pegado será más caro e implicara casi una obra.

 

Volver a www.parquetsquiros.com



Tags: consejos

Publicado por luismquiros @ 0:15
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por MaRmOtIyA
Lunes, 02 de febrero de 2015 | 9:24

Muchas gracias por la información!!

Te dejo algún consejo más en mi página web; http://todotarimaflotante.com/

Un saludo!!